viernes, 11 de septiembre de 2009

Animalario. Cojito, ergo sum

A mi inquieto volantín

Que cro cro cro
que cra cra cra
que hiii
que haaa
que la paja elemental
y que el parto de la burra
Que no hay mejor bastión
que el que uno se lubrica,
que el que uno se labra

Confía, no temas,
que todo se nos pasa

Tarde de volantines