miércoles, 8 de julio de 2009

El lobo-pato y la caperucita estrábica

Correspondencia y Retroalimentación

Cuando el lobo desaparece,
yo y las lunas dejamos de existir
Relativo también es el orden de las noches,
y mi regla (suspensivos)
no está precisamente homologada

Y sin embargo, aquella noche todo funcionó con una precisión revelante, rebelante y asombrosamente milimétrica

-Méfiez-vous des loups, surtout s'ils sont garou! -Maman (la mienne) disait

No hay comentarios: