a mi querida endog-amica
ilcorpodelledonne
Miedo a la esclavitud de la perfección
Miedo a un mundo sin diferencias
Miedo al revulsivo augurio de que después del planchado de camisas
otro de cerebro se imponga
Miedo a tener que jugar al escondite con la belleza más secreta
Miedo a que llegue el día en que no me quede otro remedio que agazaparme en los museos
o a que me exhiban como títere de feria por rugosa, fané y descangallada
(pero nunca sola)
Miedo a que alguien pueda llegar a confundir la planicie de mi pecho
con la de mi encefalograma
Miedo a la oscuridad,
miedo al Miedo
A la espera de heredar las arrugas de mi abuela
y unas cuantas otras a pulso merecidas,
se despide, así, sin más,
La paciente SAETAnás
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Este me encanta!
Esta ya me la sabia...
Publicar un comentario