domingo, 12 de julio de 2009

De che cosa abbiamo paura?

a mi querida endog-amica

ilcorpodelledonne

Miedo a la esclavitud de la perfección
Miedo a un mundo sin diferencias
Miedo al revulsivo augurio de que después del planchado de camisas
otro de cerebro se imponga
Miedo a tener que jugar al escondite con la belleza más secreta
Miedo a que llegue el día en que no me quede otro remedio que agazaparme en los museos
o a que me exhiban como títere de feria por rugosa, fané y descangallada
(pero nunca sola)
Miedo a que alguien pueda llegar a confundir la planicie de mi pecho
con la de mi encefalograma
Miedo a la oscuridad,
miedo al Miedo

A la espera de heredar las arrugas de mi abuela
y unas cuantas otras a pulso merecidas,
se despide, así, sin más,

La paciente SAETAnás

2 comentarios:

Virginia dijo...

Este me encanta!

Nolen Vidies dijo...

Esta ya me la sabia...