jueves, 9 de julio de 2009

Pecaminoso plenilunio

Lobito azul,
Se me ocurre a mí una idea:
podríamos ser amantes,
pero sólo de luna llena

Una de 28 no daría para cansarnos

Henchida estará la luna,
la séptima de este mes,
Ya puede ir sugiriendo iglesia
A mi se me ocurre una,
pero es usted el barcelonés

Desaltéreme, le ruego, de este vernal plenilunio...

Inocente niña, asomando su caperuza entre las fauces del lobo
¿Y qué ve?
Una mordaz campanilla

Fases

No hay comentarios: