lunes, 6 de julio de 2009

Narciso y el ojo de piojo

A mi apreciada Dottoressa

No hay belleza sin espejos
Hay quien sólo ve su imagen
Hay quien sólo ve el paisaje
e invisible,
no se ve
Pero sólo son visiones, Bea,
Visiones
Sólo hay un ojo que todo lo ve
El ojo que nunca vemos
Aquél que en todas las hojas se refleja

En cuanto al miedo,
me reservo el derecho de admisión,
el irónico,
el estrictamente necesario

No hay comentarios: