A mi apreciada DottoressaNo hay belleza sin espejos
Hay quien sólo ve su imagen
Hay quien sólo ve el paisaje
e invisible,
no se ve
Pero sólo son visiones, Bea,
Visiones
Sólo hay un ojo que todo lo ve
El ojo que nunca vemos
Aquél que en todas las hojas se refleja
En cuanto al miedo,
me reservo el derecho de admisión,
el irónico,
el estrictamente necesario
No hay comentarios:
Publicar un comentario